¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago: Tarjeta de Crédito, Mercado Pago, transferencia bancaria y pago contra entrega.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con: Motomensajeria privada o Correo Argentino y DHL (para envios al interior y exterior)

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país, América Latina y el Mundo

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. Si es por motomensajaeria las entregas son programadas los días Martes y Jueves (consultar radio de entrega). Si el envío es por Correo Argentino general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago. Para envíos al exterior consultar.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra, debe ser entregada en su packaging y con las etiquetas correspondientes.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a tiendaqac@gmail.com y te enviaremos uno nuevo.